JEHOVA ES EL NOMBRE DE DIOS
gustavomiranda  
 
  EL AMOR ES PURO 05/15/2024 4:40am (UTC)
   
 
  Pero los que se ocupan del sér interior son los de Cristo.
 
  El amor es o no es, el amor es un estado absoluto y todos sus atributos son absolutos ; el amor es Espίritu, el amor es Dios. Los animales no pueden amar, sólo muestran las facetas del amor que Dios revela por medio de la naturaleza. Las personas también se hicieron como animales y tampoco pueden amar. Sin embargo, para nosotros poder amar, necesitamos el derramamiento del amor de Dios en nuestros corazones.(Romanos 5 : 5). Y después de esto necesitamos aprender a amar. Dios es la única fuente de amor que existe y Él es el maestro por exelencia, de Él debemos de aprender y no de otro. Dios revela su amor por medio de la naturaleza, por Cristo, por la Biblia y sus profetas.

  El amor es un acto consciente para personas sensatas. Algunos dicen que el amor es una decisión; a la verdad para llegar a amar tenemos que decidirlo conscientemente. El  amor no nos llega como un anzuelo que nos deja atrapado rumbo a la desdicha; el amor es nuestra carta de libertad, es la escalera que conduce al paraίro. El amor es santo y tiene cuatro cualidades absolutas que son: Puro, espontáneo, recίproco y eterno.  Si falta una de ellas, el amor no puede ser posible. Dios nos dio un ejemplo supremo del amor, para que nos amemos como Él lo hace; ya que Él nos creó a su propia imagen y semejanza. El que no ama como Dios, es una bestia aborrecible y abominable, digna de destrucción inmediata.
  Gracias a Él por su paciencia para con nosotros.  PUREZA : El amor es puro(Corintios13 : 5-6), es decir es santo, no hay vestigios de maldad en el. Asί como de Dios no sale nada malo, porque Él es el Padre de las luces (Santiago1 : 16); también en el amor no hay ninguna contaminación de pecado. Esto quiere decir que, el que ama, primero busca el bienestar de su amado(a) y luego el de él.

  Además jamás daña al que ama. "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la  injusticia, mas se goza de la verdad."

 
  NAVEGACION
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Miami Time
Today, there have been 6 visitantes (6 clics a subpáginas) on this page!
EL AMOR ES LA MARCA DE LOS HIJOS DE DIOS This website was created for free with Own-Free-Website.com. Would you also like to have your own website?
Sign up for free